QUIÉNES SOMOS

Un poco de historia

Nuestra empresa fue creada en 1998, y desde entonces hemos impartido más de 370.000 horas de formación en 180 empresas, entre las que figuran BSH Electrodomésticos (Balay), Saica, Pikolin, Adidas, CAF, HMY Yudigar, Esprinet, INYCOM, Dana Automoción, MANN+HUMMEL, Heraldo de Aragón, Valeo Térmico o Ibercaja.

Nuestra misión

La empresa Schindler promueve una actitud de respeto, honestidad, responsabilidad e integridad, y defiende estos valores éticos en todas y cada una de sus actividades.

Todos los colaboradores de Schindler se comprometen a ofrecer un servicio de máxima calidad, tanto en la preparación, la realización y el seguimiento de las clases, como en los procesos de Coaching, las traducciones y el asesoramiento general. Queremos que nuestros clientes no sólo obtengan los mejores resultados, sino que al mismo tiempo estén a gusto con nosotros.

La empresa Schindler se asegura de que sus colaboradores tengan una cobertura legal completa y una remuneración digna, y que en el conjunto de nuestra organización haya siempre un ambiente de trabajo agradable.

¿Qué servicios ofrecemos?

Cursos generales en 9 idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, portugués, polaco, ruso, chino y español para extranjeros).

Cursos temáticos (presentaciones, reuniones, negociaciones, habilidades sociales, etc.) adaptados a cada cliente.

Cursos de inmersión (una semana con 20 o con 40 horas de clase).

Clases y sesiones por teléfono.

Cursos online por Teams, Skype Empresarial, Zoom o WebEx.

Sesiones de coaching en español, inglés y alemán.

Seminarios, talleres y conferencias en español, inglés y alemán, sobre motivación, fortalezas y competencias personales, equilibrio de vida, desarrollo profesional y gestión de estrés.

¿Cuánto cuestan las clases? Nuestras tarifas

Nosotros queríamos ofrecer desde el principio la máxima transparencia. Por eso, nuestras tarifas son iguales para todos los clientes y en todos los idiomas, e independientemente del número de alumnos que haya en la clase. Eso significa que en una clase puede haber un alumno o seis, el precio es el mismo (por hora). No se añade IVA al estar exenta la enseñanza.

Teniendo en cuenta que muchas empresas están ubicadas lejos del centro de Zaragoza, partimos de una tarifa base que aplicamos en Zaragoza capital, y que aumenta de forma gradual según la distancia o la localidad dónde se encuentra la empresa.

Por lo que se refiere a la facturación, al final de cada mes se contabilizan las horas y se emite una factura de las horas impartidas, con un vencimiento de 30 días.

Cuando el cliente cancela una clase con más de 24 horas de aviso, no se factura; si la cancela con menos de 24 horas entonces sí contará como dada.

Si el cliente lo desea, podemos ponerle en contacto con Ordesa Activa o CEPYME Aragón para la gestión de la bonificación a través de FUNDAE.

acomp_tarifas_2

Nuestros profesores

acomp_profesores

Con respecto a los profesores, hay empresas que piden categóricamente un profesor nativo. Nosotros estamos encantados con nuestros profesores de Reino Unido, Alemania, Francia o Italia, por citar tan solo cuatro países, pero no por ello pensamos que un profesor de inglés de España u Holanda sea peor.

Seleccionamos y contratamos profesionales que dominen el idioma, pero con este requisito no basta. Un profesor nativo habla perfectamente su idioma, pero no se convierte por eso en un excelente profesor. Al margen del dominio – que los no nativos han tenido que adquirir – buscamos profesores que sepan transmitir la materia, que entiendan a los alumnos (adultos en entornos laborales), que sepan motivarlos, que conozcan la idiosincrasia de una empresa y, por último, que sean personas amables y educadas.

Consideramos que nuestros profesores, independientemente de su país de origen, reúnen estos requisitos, y estamos muy contentos con la calificación que nos otorgan nuestros clientes. Desde que creamos nuestra empresa, hemos tenido profesores de 22 países diferentes.

Nuestros horarios

Impartimos clases de lunes a viernes, desde las 7.30 hasta las 20.30 hs. de forma ininterrumpida.

Aunque hay franjas de mucha ocupación (a primera hora de la mañana, o por las tardes), tratamos siempre de adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Nuestra oficina está abierta de 8.30 a 17.00 hs. (los viernes de 8.30 a 16.00 hs.).

acomp_horarios

¿Quién organiza y gestiona las clases?

En nuestra oficina de la Plaza del Pilar estamos cuatro personas:
profile_winni_web
Winni Schindler es el director general. Asimismo, es el responsable del coaching ejecutivo y de la formación en habilidades directivas.
profile_sarah_web
Sarah Lothian es la directora de estudios y administración.
profile_lorena_web
Lorena Serrano se ocupa de la atención al público y administración en general.
profile_pablo_web
Pablo Carreras, además de impartir clases, apoya al equipo de la oficina en la organización, coordinación y gestión de los cursos.