Un poco de historia
Nuestra misión
¿Qué servicios ofrecemos?
¿Cuánto cuestan las clases? Nuestras tarifas
Nosotros queríamos ofrecer desde el principio la máxima transparencia. Por eso, nuestras tarifas son iguales para todos los clientes y en todos los idiomas, e independientemente del número de alumnos que haya en la clase. Eso significa que en una clase puede haber un alumno o seis, el precio es el mismo (por hora). No se añade IVA al estar exenta la enseñanza.
Teniendo en cuenta que muchas empresas están ubicadas lejos del centro de Zaragoza, partimos de una tarifa base que aplicamos en Zaragoza capital, y que aumenta de forma gradual según la distancia o la localidad dónde se encuentra la empresa.
Por lo que se refiere a la facturación, al final de cada mes se contabilizan las horas y se emite una factura de las horas impartidas, con un vencimiento de 30 días.
Cuando el cliente cancela una clase con más de 24 horas de aviso, no se factura; si la cancela con menos de 24 horas entonces sí contará como dada.
Si el cliente lo desea, podemos ponerle en contacto con Ordesa Activa o CEPYME Aragón para la gestión de la bonificación a través de FUNDAE.
Nuestros profesores
Con respecto a los profesores, hay empresas que piden categóricamente un profesor nativo. Nosotros estamos encantados con nuestros profesores de Reino Unido, Alemania, Francia o Italia, por citar tan solo cuatro países, pero no por ello pensamos que un profesor de inglés de España u Holanda sea peor.
Seleccionamos y contratamos profesionales que dominen el idioma, pero con este requisito no basta. Un profesor nativo habla perfectamente su idioma, pero no se convierte por eso en un excelente profesor. Al margen del dominio – que los no nativos han tenido que adquirir – buscamos profesores que sepan transmitir la materia, que entiendan a los alumnos (adultos en entornos laborales), que sepan motivarlos, que conozcan la idiosincrasia de una empresa y, por último, que sean personas amables y educadas.
Consideramos que nuestros profesores, independientemente de su país de origen, reúnen estos requisitos, y estamos muy contentos con la calificación que nos otorgan nuestros clientes. Desde que creamos nuestra empresa, hemos tenido profesores de 22 países diferentes.
Nuestros horarios
Impartimos clases de lunes a viernes, desde las 7.30 hasta las 20.30 hs. de forma ininterrumpida.
Aunque hay franjas de mucha ocupación (a primera hora de la mañana, o por las tardes), tratamos siempre de adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.
Nuestra oficina está abierta de 8.30 a 17.00 hs. (los viernes de 8.30 a 16.00 hs.).