CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

united-kingdom (3)
germany
france
portugal
italy
russia
poland
china
spain
acomp_cursos

¿Qué podemos ofrecerte?

¿Cuál es nuestro método?

Por lo que se refiere a la dinámica y el modelo de las clases "normales", es decir los cursos que suelen durar todo el año, no queremos utilizar un "método único" o "manual Schindler", ya que condicionaríamos mucho a los alumnos y al profesor.

Con un método o manual único, nuestra labor sería más fácil, pues las clases serían una especie de "café para todos". La preparación se haría en poco tiempo y además podríamos intercambiar a los profesores con la frecuencia que quisiéramos, pues todos se tendrían que ajustar al modelo nuestro. Nuestra filosofía es diferente: trabajamos con las mejores editoriales (Oxford, Cambridge, Pearson, Hueber, etc.) y seleccionamos una gran variedad de libros de texto, tanto generales como específicos del ámbito profesional.

Con los libros, así como con el material que prepara cada profesor y que preparamos también en la oficina, podemos adaptarnos mucho mejor al nivel y a las necesidades de los alumnos. Además, así no limitamos la creatividad y la personalidad del profesor; al contrario: el profesor sabe que queremos obtener el mejor resultado, pero tiene libertad para diseñar la estrategia y el desarrollo de las clases.

De esta forma, nos podemos concentrar en los tres objetivos fundamentales:

Que los alumnos aprendan y progresen.

Que los alumnos estén a gusto.

Que el profesor esté a gusto.

Tenemos que ser capaces de alcanzar los tres objetivos, ya que si uno - tan solo uno de ellos - se incumple, acabaremos obteniendo peores resultados.

Los alumnos aprenden y progresan si el profesor es un buen profesional con los requisitos que mencionaba antes.

Estarán a gusto si ven que hay seriedad detrás del proyecto, si las clases están bien preparadas y si perciben que el profesor es amable y educado.

Finalmente, el profesor estará a gusto si la empresa para la que trabaja (en este caso Schindler) le ofrece un salario digno, una cobertura legal completa, el apoyo permanente por parte de la dirección, confianza y un buen ambiente de trabajo.